"Parece que estamos jugando a las muñequitas": José Manuel de la Torre

José Manuel de la Torre criticó el desempeño del árbitro Óscar Macías por el penal en contra de su equipo. Imago7

GUADALAJARA -- José Manuel de la Torre se fue muy molesto del Estadio Akron por lo que catalogó como “circunstancias sumamente extrañas”, al referirse al trabajo del árbitro Oscar Macías Romo y su equipo de auxiliares, por las faltas que se cobraron a favor de Chivas en la recta final del duelo, donde los Diablos pudieron irse con la victoria.

“No tengo que ser tan explícito, al buen entendedor basta una imagen. Parece que estamos jugando a las muñequitas, esto es futbol y (los árbitros) debieron jugar al futbol, ya estuve viendo las imágenes y me quedo muy molesto”, explicó el técnico de Toluca. tras la finalización del duelo.

Además de ello, De la Torre aseguró que el trabajo arbitral se inclinó hacia uno de los dos bandos. “No han sido parejos absolutamente”, sentenció al insistirle sobre el tema del trabajo arbitral.

Cuestionado también sobre la labor del videoarbitraje, que sancionó un penal en contra de Toluca y además les anuló un gol a los suyos, solo respondió en forma breve: “Se trata de que ayude”, para culminar la conferencia y retirarse masticando rabia.