Eugenio Pizzuto fue operado con éxito y tardará cuatro meses en regresar

play
El mero-mero, la sorpresa y la vergüenza de la Jornada 3 de Liga MX, según Alex Pareja (2:55)

Jugada la tercera fecha del Clausura 2020, Alex Pareja y Alfredo Lomelí hacen un recuento de lo más destacado de la jornada: León, Pumas y Eugenio Pizzuto están en la lista. (2:55)

SAN LUIS POTOSÍ -- Eugenio Pizzuto salió con éxito de la operación por fractura de peroné y luxación de tobillo según la última actualización del Club Pachuca acerca de la lesión del mediocampista, quien tardará unos cuatro meses para regresar a jugar.

El doctor Fernando Márquez, Jefe de los Servicios Médicos de los Tuzos, indicó que “estuve hablando con el cirujano después de la operación, va a tener un tiempo de reposo en San Luis; luego se le retirarán los puntos, allá tendrá terapia física, un poco de gimnasia, y, posterior a esta valoración postquirúrgica, regresará al club para seguir con su proceso de rehabilitación”.

Afirmó Márquez que el tiempo aproximado para el juvenil vuelva a las canchas “es de cuatro meses, pero todo de acuerdo a la evolución y conforme lo que el jugador vaya presentando durante todo su proceso de recuperación”, concluyó.