Ferretti descarta llegada de algún refuerzo más para Tigres

Ricardo Ferretti no cierra la puerta a la salida de jugadores en el Clausura 2020 Imago7

MONTERREY -- Ante la cercanía del cierre de registros, el estratega brasileño Ricardo Ferretti descartó la posibilidad de que llegue algún refuerzo más para Tigres y sobre alguna salida de jugadores, dijo que la puerta está abierta.

“Ahorita no hay nada (de posibles contrataciones), la verdad, de salida pues las puertas están abiertas, de que quieran la situación se tiene que dar, buena para el jugador, buena para la institución y que haya un suplente, si hacemos esta ecuación es perfecto.

“Luego llegan y es bueno para el jugador, malo para la institución, pues ya... porque nosotros vamos y compramos y quieren a préstamo, a veces quieren a préstamo y pagan menos al jugador de lo que gana aquí, ahí sí no entiendo, no es bueno para nadie y siguen interesados, es ridículo esto”, indicó.

Será el próximo viernes cuando culmine el plazo para la llegada o salida de jugadores y hasta el momento entre los que se han sumado al plantel destacan Nicolás López y Jordan Sierra.

Asimismo, Ricardo Ferretti habló sobre la falta de gol de Enner Valencia, quien desde abril del año pasado no marca, y dijo él no ve desconfianza en el jugador, pero solamente el ecuatoriano es el que podría mencionar algo al respecto.

"No siento falta de confianza, él tomó una decisión, pero cómo puedo detectar si tienes o no confianza, pues una cosa como esta (jugada vs. Atlas). Y cuando tiene para pasar y tira, entonces tiene exceso de confianza. Son decisiones y yo no puedo decir que sí o que no, el único que puede decir es el ser humano”, aseveró el timonel.

Sobre el inicio del equipo en el torneo Clausura 2020, consideró en el funcionamiento deben mejorar, pero resaltó el triunfo del pasado fin de semana contra los Rojinegros del Atlas, dentro de la tercera fecha.

El técnico descartó que haya falta de confianza en el plantel por el inicio que tuvieron de un empate y una derrota, y recordó que anteriormente han tenido situaciones similares, pero finalmente se adjudicaron el título.