Miguel Herrera: la situación de Roger Martínez a mi también me superó

play
'Ni Ochoa ni Jiménez son bueno con los pies, como lo era Marchesín' (2:33)

Miguel Herrera habla en Los Capitanes luego de la polémica en ESPN am (2:33)

Miguel Herrera, director técnico del América, externó que la situación de Roger Martínez lo rebasó, por lo que la decisión para que vuelva a jugar el futbolista colombiano no dependerá de él y se mantiene en contacto con la directiva para tomar una postura.

“La situación de Roger a mí también me rebasó, yo también sé reconocer cuando no las tomo, también me rebasó, a todos nos rebasó, él lo sabe perfectamente bien como venía la circunstancia. Están molestos por las declaraciones que él hizo”, declaró en entrevista para Los Capitanes.

“Yo seguiré hablando con la directiva para ver si está aquí, si necesitamos tomarlo en cuenta o no, yo no tengo miedo de decir cómo son las cosas. Yo no tengo nada con el muchacho, se lo dije a él, él tenía primero que hablarlo conmigo antes de hacerlo público, pero son decisiones que se toman. Seguiremos trabajando y hablando con la gente, la decisión última no corre por mi cuenta”.

Herrera valora el arranque de torneo que ha tenido su equipo, pues a pesar de las bajas que ha tenido en su plantilla, las Águilas se ubican en la cuarta posición.

“Lo primordial es que generamos una competencia deportiva, que todos captan realmente lo que yo pretendo dentro de la cancha. Tenemos buenos jugadores, tenemos figuras, pero que jueguen más en equipo, que se prestan a jugar más en equipo y que no se ponen a decir ‘yo soy el que manejo al equipo’, sí hay jugadores con mayor jerarquía que otros, pero todos se ponen el overol”.