Pizarro asegura que la MLS calla críticas con los mexicanos que juegan ahí

play
Davino confirma que hubo una oferta de Europa por Rodolfo Pizarro (0:34)

El directivo señaló que la oferta no era en las ligas que buscaba el jugador. (0:34)

Para Rodolfo Pizarro, la MLS calla críticas sobre su nivel con los jugadores mexicanos que juegan en el futbol estadunidense, entre los cuales resaltó a Carlos Vela y a Javier “Chicharito” Hernández.

“Creo que viendo a los jugadores que están ahí, con eso callas las críticas, está Carlos Vela, que es uno de los jugadores mexicanos que está en este momento, está Chicharito, que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, estuvo (Zlatan) Ibrahimovic”, expresó.

Pizarro se sumará al Inter de Miami, luego que el conjunto estadunidense pagara a los Rayados de Monterrey la cláusula de rescisión de contrato del jugador para que se convierta en el refuerzo del equipo.

El delantero consideró, incluso, que en la MLS le será más sencillo cumplir su sueño de algún día emigrar al futbol Europeo, pero que por ahora sólo piensa en mejorar con su nuevo club.

“Creo que está un poco más cerca el estar allá primero y después ir. Va a ser mucho más fácil ir de allá para Europa. La idea es ser mejor jugador y pronto estar allá”, declaró.

Rodolfo Pizarro expresó que también se ve con continuidad en la selección mexicana y que incluso habló con el estratega del Tri, Gerardo Martino, y le dijo que el balompié estadunidense está al mismo nivel de la Liga MX.

“Me veo siendo uno de los importantes en la selección. Hablé con el profe Tata Martino y me dijo que estaba al mismo nivel”,, agregó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de partir a Miami para sumarse a su nuevo club.