Para Molina, en redes hay críticas a Chivas "de gente que no tiene ni idea"

play
"En redes sociales hay gente que no tiene ni idea" (2:21)

Jesús M olina, capitán de las Chivas, habló sobre las críticas al equipo que aparecen en redes sociales. (2:21)

GUADALAJARA.- El capitán de Chivas, Jesús Molina reconoció que al interior del vestidor se aceptan y asimilan las críticas, aunque lamentó que en ocasiones hay críticas de “gente que no tiene ni idea” en las redes sociales.

Chivas atraviesa una serie de malos resultados desde la Jornada 3 y se agudizó luego de la derrota ante Tigres, este fin de semana. Molina señaló qué hay cierto tipo de críticas que tratan de desestabilizar al equipo y esto buscan ignorarlo.

“Esto viene de unos cinco años para acá donde las redes hacen el boom. No generalizo porque veo las redes, pero hay quienes no tienen ni idea y crean hashtags o algo que no es y genera polémica para provocar inseguridad. No hay que hacer caso, hay que saber y reconocer lo que se hace mal y lo que se hace bien”, indicó el capitán del Guadalajara.

Molina manifestó que es momento de que los jugadores respondan ya que se hizo una fuerte inversión en la adición de refuerzos para el equipo, y ahora los elementos de los rojiblancos deben resolver los encuentros.

“La directiva hizo el esfuerzo de contratar, el cuerpo técnico da un sistema y elige a los mejores para este; luego está en nosotros plasmar una idea en la cancha, que muchas veces no se da por un mal pase”, expuso el sonorense.

Finalmente externó que en su criterio las exigencias que demandan la salida de Luis Fernández Tena rebasan a la realidad, aunque comprende a ese sector de la afición inconforme por el funcionamiento del equipo.

“Para mi es una exageración, pero es normal que la gente esté desesperada, hay frustración y desesperación pero debemos trabajar, solo podemos decir que daremos lo mejor de nosotros, queremos salir del bache y ese será el sentir el sábado. Sé que ya están vendidos los boletos y será un entorno rojiblanco, por actitud no será y vamos a dejar todo”, concluyó.