Tigres hace conferencia con Carioca entre refrigeradores y boilers

Una actividad en la sala de prensa llevó a que Tigres improvisara la conferencia Especial

Debido a una actividad con niños de una escuela del municipio de Mina, el club Tigres de la UANL atendió a los medios de comunicación con una entrevista con Rafael Carioca entre refrigeradores y boilers.

El plantel comenzó con su entrenamiento a las 10:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Universitario, bajo el mando del estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Dentro de una actividad que regularmente realiza el club, niños de una escuela, en este caso del municipio de Mina, ocuparon la sala de prensa para encontrarse con un jugador.

La atención a los menores fue con Luis Rodríguez y el portero Eduardo Fernández, quienes platicaron con los pequeños sobre sus experiencias y les dieron algunos consejos.

Ante ello, la atención a los medios fue con el mediocampista Rafael Carioca y se dio en un acceso aledaño a la sala, donde está una puerta al vestidor del equipo visitante.

En ese sitio había refrigeradores y boilers y ahí fue donde el jugador habló de diferentes temas, incluido lo que se le avecina a los felinos en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.