Temas deportivos que son tendencia en redes sociales

ESPN Digital

Te presentamos la recopilación más completa de los asuntos que generan conversación en las diferentes comunidades virtuales.

Jueves 13 de febrero

El sueco Zlatan Ibrahimovic aparece entre los temas mas comentados, luego del duelo entre Milan y Juventus de la Copa de Italia. Ibra se encontró con CR7 y eso generó mucha expectación.

Los Astros abrieron su campo de entrenamiento y el tema central fue el escándalo por el robo de señales.

El mediocampista Jesús Molina se convirtió en tendencia luego de declarar en conferencia de prensa que hay mucha gente en redes sociales que cuestionan a Chivas y no tienen ni idea.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

'Chucky' Lozano aseguró que se siente motivado luego del mensaje que le dedicó el exfutbolista Luis García, quien considera a Hirving un mejor jugador que Raúl Jiménez.