Carioca asegura que Tigres ha desechado ofertas por él; directiva niega acercamientos

Carioca busca la renovación con Tigres, pero no hay acercamientos aún ESPN

MONTERREY -- El mediocampista Rafael Carioca aseguró que el club Tigres rechazó una oferta del Gremio de Porto Alegre, que busca sus servicios, y que tampoco han llegado a un acuerdo para concretar una renovación de contrato, mientras la directiva asegura no han existido ofrecimientos por el jugador.

“Llegó una propuesta de Gremio, otra de China para mí, pero Tigres no estaba de acuerdo, yo tengo contrato y voy a cumplirlo, estoy tranquilo aquí.

“Yo pedí para que viniese a Tigres e intentar una renovación y todavía no renuevo. Ya voy a cumplir mi contrato y después a ver que pasa", indicó Carioca.

El jugador aseveró tampoco ha llegado a un acuerdo con felinos para una renovación, luego que su contrato termina en agosto del 2020, aunque la directiva ha asegurado culmina hasta el 2021.

“Vence hasta agosto 2020, tengo mi contrato en mis manos y mi representante también, van a ver qué va a pasar. No sé, porque no hicieron una propuesta, eso se lo tienen que preguntar a ellos a ver que pasa, estoy tranquilo”, manifestó.

A su vez, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, rechazó que hayan tenido alguna oferta por el jugador y que sólo tuvieron una por escrito de un equipo árabe.

“No tengo ni me ha llegado ninguna oferta del Gremio y el día que la tenga nos sentamos a platicar y, si estamos de acuerdo las tres partes, se va a dar la operación. La única que nos hemos sentado y él no la aceptó fue la de los árabes, otra no he tenido ninguna”, agregó.

El directivo manifestó que el cuadro regiomontano tiene opción de renovación de contrato del jugador y se mostró confiado en que llegarán a un acuerdo porque ambas partes están interesadas en hacerlo.

“La opción de renovación la tenemos nosotros, pero él menciona que está muy contento con el club y nosotros también estamos contentos con él”, finalizó.