Víctor Guzmán y juveniles de Pachuca cumplen servicio comunitario

Víctor Guzmán, vestido de negro, acudió al evento de Jesús Martínez en la capital ESPN

MÉXICO -- Víctor Guzmán estuvo de oyente en la plática motivacional de Jesús Martínez en el CNAR, ante unos 300 deportistas, y el presidente del Pachuca afirmó que con ello el jugador está cumpliendo con un servicio comunitario al haber "cometido un error".

El mediocampista, quien arrojara un analítico adverso en la prueba antidopaje que se le realizó después del partido ante Querétaro en el Apertura 2019, permaneció escuchando sentado frente al directivo y posteriormente se escabulló de la prensa.

Jesús Martínez, expresó respecto de la presencia del 'Pocho' en el complejo deportivo: "él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así".

Acerca de lo que piensa el jugador, expuso: "él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano".

Señaló que desconoce si ya se abrió la segunda prueba en los laboratorios de Cuba, limitándose a explicar que ese tema lo está llevando el jugador con su abogado, aunque sostuvo que "estamos apoyando mucho".

Cabe señalar que además de Guzmán, también estuvieron acompañando al dirigente en su conferencia del jueves en el CNAR, tres de los jóvenes jugadores del Pachuca que recientemente se accidentaron.

Expresó Jesús Martínez que, al igual que Víctor, esto es una forma de que cumplan su servicio comunitario correspondiente.