Ante Cruz Azul, Luis Fernando Tena replantea a Chivas desde el fondo

GUADALAJARA -- De cara al compromiso de este sábado, cuando Chivas reciba la visita de Cruz Azul en el Estadio Akron, los rojiblancos presentarán modificaciones en la búsqueda de mostrar un equipo más sólido y el director técnico Luis Fernando Tena realizará cambios en los dos laterales de la defensa.

Para el encuentro ante La Máquina, Chivas presentará en su defensa a dos laterales distintos a los que venían alineando con cierta regularidad: por el lado derecho aparecerá Isaac Brizuela, mientras que por la izquierda jugará Cristian Calderón.

En el caso del lado derecho, Jesús Sánchez todavía no está en condiciones plenas de regresar a la titularidad, y si bien su lesión ha quedado prácticamente atrás todavía no es contemplado por el cuerpo técnico para recuperar su sitio en la banda.

Por el flanco izquierdo, el ‘Flaco’ Tena se decidió a mandar a la banca a Miguel Ponce, quien había tenido varios errores precisos con incidencia en el marcador. En su lugar aparecerá desde el arranque el ‘Chicote’ Calderón, una de las grandes apuestas para reforzar al equipo.

Ante el espacio que queda libre tras el movimiento de Brizuela a la línea del fondo Uriel Antuna será el estelar como volante por la derecha, mientras que Alexis Vega hará lo propio en el lado izquierdo.

Estas serán las principales modificaciones de cara al cotejo de este sábado frente a Cruz Azul, donde Chivas buscará volver a la senda de la victoria tras cinco encuentros en la Liga BBVA MX sin conocer el triunfo.