Rafael Puente ofrece disculpas a la prensa

play
Rafa Puente ofrece diculpa a los medios (0:07)

El técnico del Atlas llegó a la CDMX ofreciendo diculpas a los medios por sus declaraciones (0:07)

A su llegada a la Ciudad de México, el entrenador del Atlas, Rafael Puente, inició la conversación con la prensa ofreciendo disculpas por sus recientes declaraciones y señaló que la presión "depende de la forma de ser" de cada entrenador.

"Es una realidad que, en el mundo, la figura del entrenador se ha vuelto muy importante y los que se puedan sentir presionados los acerca con más facilidad a sentirse agobiados, porque sabemos que es una posición vulnerable", declaró.

Al respecto del América, que disputará el duelo ante los Rojinegros con bajas en su plantel debido a lesiones, el técnico mexicano expresó que el rival siempre será "extremadamente competitivo y tiene un muy bien entrenador [Miguel Herrera]" con quien además se siente agradecido.

"En algún momento, cuando pude debutar, fue con él, siendo entrenador del Atlante, y ha confirmado muchas veces su capacidad", agregó

Para concluir, deseo pronta recuperación al atacante azulcrema Nicolás Castillo, quien se recientemente sufrió una trombosis en una pierna y se mantiene fuera de actividad.

"Lo más importante ahorita es su salud y que la institución [Atlas] le desea una pronta recuperación y que muy pronto podamos competir contra él", concluyó.