Delanteros con dobletes destacan en la Jornada 6 del Clausura 2020

En cinco de los nueve partidos de la Jornada 6 los goleadores anotaron dos goles. ESPN

MÉXICO -- La sexta jornada del Clausura 2020 estuvo marcada por dobletes. De los nueve partidos que se disputaron este fin de semana, en cinco de ellos hubo futbolistas que aportaron con dos goles para que su equipo ganara, entre ellos destaca Federico Viñas de América y Juan Dinenno de Pumas.

Atlético de San Luis vs. León Nicolás Ibáñez

La fecha abrió en el Alfonso Lastras, donde los tuneros vencieron 3-1 a los esmeraldas que llegaban como líderes. Ibáñez apareció al 24’ para marcar el primero del partido y luego al 51’ para hacer el 2-1 a favor de los locales que cerraron la cuenta con la anotación de Germán Berterame.

Toluca vs. Pumas – Juan Dinenno

El delantero argentino ingresó al 56’, momento en el que los universitarios estaban 2-1 abajo en el marcador, sin embargo, al sudamericano le bastaron dos minutos en el terreno de juego para hacer el tanto del empate y al 69’ marcó el tercero para sellar la victoria de los auriazules en la cancha del Nemesio Diez.

América vs. Atlas – Federico Viñas

El uruguayo debutó en el torneo con dos anotaciones, luego de que se perdió las primeras cinco fechas por el preolímpico de Conmebol. Viñas fue titular ante los rojinegros y apareció en dos ocasiones para darle el triunfo a las Águilas, primero al 29’ y posteriormente al 79’.

Necaxa vs. Querétaro Ariel Nahuelpán

El atacante marcó en momentos claves para que los emplumados salieran con las tres unidades del Estadio Victoria. Nahuelpan marcó el 0-2 al 17’, posteriormente los Rayos se acercaron al marcador, pero el argentino volvió a perforar el arco al 46’ para poner el 1-3.

Santos vs. Tigres Eduardo Aguirre

Los Guerreros se impusieron 2-1 a Tigres con tantos de su canterano. Aguirre abrió el marcador al 39’ y al 65’ marcó el segundo para los de la Comarca, quienes en los minutos finales recibieron un tanto de André-Pierre Gignac.