Tena buscará que el regreso del 'Chapo' Sánchez sea la solución de Chivas

play
Lo mejor y lo peor de la Jornada 6 (1:38)

Los expertos de Futbol Picante analizan a los protagonistas de la jornada. (1:38)

GUADALAJARA -- De cara al duelo ante Xolos del próximo viernes, Luis Fernando Tena tiene la disposición de modificar en la línea del fondo con el fin de retomar la fórmula que le permitió tener equilibrio por el lado derecho con el regreso de Jesús Sánchez en la lateral derecha.

El ‘Chapo’ fue una de las bajas que Chivas presentó desde la Jornada 3, tras el empate contra Toluca. Tras dos duelos de ausencia, el sonorense se reporta listo para reaparecer entre los estelares del ‘Flaco’ en Tijuana.

La ausencia de Sánchez le costó caro a Rebaño. Tena probó con José Antonio Madueña e Isaac Brizuela para cubrir esa ausencia y ninguno de los dos dejaron satisfecho al técnico.

De hecho, en el encuentro ante Cruz Azul del sábado pasado, las dos jugadas que derivaron en los goles de los celestes ingresaron por el flanco que Brizuela cubría, pues el ‘Cone’ ejerció funciones ajenas a su posición.

En el duelo ante Tigres, uno de los tres tantos también entró por el sector derecho, con Madueña cubriendo la posición.

Con el regreso del ‘Chapo’ se espera que este colabore para mantener el cero atrás, tal y como ocurrió en las primeras dos jornadas del torneo, donde participó a tope con el equipo titular.