'Chicote' es consciente de que no era el momento de irse de fiesta: Mier

play
'Nos da pena por los resultados que hemos tenido' (2:10)

Hiram Mier acepta que tienen las expectativas altas y no han podido ejercer su mejor futbol (2:10)

GUADALAJARA -- El defensa central de Chivas, Hiram Mier reconoció que su compañero Cristian Calderon entendió el error que cometió el fin de semana, al acudir a las fiestas de Ameca y subir al escenario a cantar con una banda después de la derrota que sufrieron el sábado ante Cruz Azul.

“Se gane o se pierda, la verdad yo casi no salgo y hay tiempo para todo: somos seres humanos y tenemos derecho, pero no porque estés bien o mal puedes hacer cualquier cosa. Hoy cualquiera tiene un celular y te graba, hay que ser inteligente para darse cuenta a dónde vas y con quien estás y es un tema individual. Él está consciente de que lo que hizo no era momento, pero ya está hablado y ya está”, reveló Mier.

Por otro lado, indicó que Uriel Antuna se mantiene concentrado y enfocado en dejar atrás el mal día que vivió el sábado anterior. Pese a sus reacciones en redes sociales, no se le ve disperso al jugador lagunero.

“Lo veo bien, no está diferente como ha estado, ha trabajado al parejo y ayer hicimos trabajo y se ve con confianza. Sé que es gran jugador y sabe del peso que tiene la playera, donde si fallas sale en todos lados y es importante para el equipo. Uriel está bien, hemos hablado con él, no será él último que falle y me pudo tocar a mi o a cualquiera”, concluyó el zaguero central regiomontano.