Juan Reynoso seguirá al frente de Puebla, aseguró Ángel Sosa

Juan Reynoso, DT del Puebla Imago7

PUEBLA -- Ante los resultados negativos que arrastra el Puebla y la falta de contundencia frente a la portería rival, la afición camotera se ha expresado tanto en redes sociales, como en las tribunas del estadio Cuauhtémoc exigiendo la destitución de Juan Reynoso como estratega del equipo, por ello Ángel 'Rambo' Sosa, director deportivo del conjunto camotero, mencionó que no tendrán un cambio de director técnico y el peruano cuenta con el respaldo absoluto de la directiva.

“Esto es un proyecto a mediano y largo plazo con Juan, obviamente necesitamos y nos urgen resultados Pero también ponemos en la mesa todos los imponderables con los que se han contando”, aseguró.

Sosa consideró que han sido diversos aspectos los que tienen a la escuadra de la franja en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, por lo que no solo se basan en la cantidad de puntos para determinar la permanecía de Juan Reynoso, también valora la manera en cómo se desenvuelve el plantel.

“Siempre importan las formas, mientras nosotros veamos el ADN del equipo, que sigue luchando, que sigue pelando, siempre hay que analizar bien cómo fue el partido. Por el momento estamos tranquilos”, concluyó.

-Con información de Montserrat Gómez