Benedetti confía en volver a su mejor nivel tras operación en la rodilla

Nicolás Benedetti arribó a tierras tapatías para una cirugía de rodilla ESPN

GUADALAJARA -- Este viernes será operado el volante de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, y será el doctor Rafael Ortega el especialista que se hará cargo de la cirugía luego de la lesión que el futbolista sufrió durante el Preolímpico de la CONMEBOL con la Selección de Colombia.

El futbolista tomó con calma y filosofía su ausencia de las canchas, y espera regresar en mejor nivel luego de que durante su última participación con el combinado nacional iba en ascenso.

”Vamos a valorarnos con el doctor Ortega y esperemos que nos haga la operación mañana. Estaba encontrando mi mejor nivel, mi ritmo, pero bueno, son cosas del futbol, todas estas son enseñanzas. Espero volver mejor que nunca”, expuso el colombiano.

Benedetti es una de las tantas ausencias que padece la nómina de Miguel Herrera en las últimas semanas y reconoció sentirse nervioso por la cirugía a la que será sometido.

“Un poco, pero es normal con todo lo que representa la operación, pero son cosas del futbol. A muchos jugadores les ha ocurrido y han salido mejor, así que esperemos que todo salga bien”, concluyó.