Chivas encabeza la convocatoria para el Tri sub-23

Con cinco convocados las Chivas encabezan la lista de la Selección Mexicana sub-23 que tendrá una mini concentración la próxima semana bajo las órdenes del director técnico Jaime Lozano.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los nombres de los futbolistas que estarán concentrados del próximo 23 al 26 de febrero.

A pesar de que el Rebaño no vive un buen momento, Lozano decidió llamar al delantero José Juan Macías, además de Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.

El resto de los convocados son: José Hernández, Luis Malagón, Kevin Álvarez, Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, César Montes, Adrián Mora, Alan Mozo, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Alan Cervantes, José Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Carlos Rodríguez, Jairo Torres, Eduardo Aguirre y Marcel Ruiz .

Otras escuadras con mayor cantidad de elementos en el Tri son Pachuca con tres hombres, Atlas con tres, mientras que los Bravos de Ciudad Juárez continuarán apoyando al equipo nacional con el joven Esquivel.

Todos los clubes podrán contar nuevamente con sus respectivos elementos hasta el jueves y con miras a la Jornada 9.