Hay partidos que se deben ganar como sea: Tena

Luis Fernando Tena, luego de la victoria de Chivas 1-0 sobre Tijuana. Imago7

TIJUANA -- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, señaló que "hay partidos que se tienen que ganar como sea", luego de la victoria 1 a 0 contra Tijuana, en la que el club fronterizo se quedó cerca de empatar aún con diez hombres sobre el césped durante 70 minutos.

"Era un triunfo que necesitábamos todos. Mientras estuvimos once contra once fuimos mejores y lo reflejamos en el marcador y, paradójicamente, cuando se quedaron con uno menos el partido se emparejó (...) Nosotros tuvimos muchas opciones para el 2 a 0 que no pudimos concretar".

Además, el estratega apuntó que el partido "quedó abierto hasta el final", y que Tijuana mereció un mejor resultado. "El sábado pasado (contra Cruz Azul) no merecíamos perder y perdimos, hoy Tijuana no merecía perder por el gran esfuerzo; el que tiene la certeza al momento de definir se lleva los puntos", agregó.

Al respecto de la expulsión del mediocentro de Xolos Mauro Lainez, declaró que desconoce si mereció la tarjeta roja y que tiene por costumbre no hablar del arbitraje.

Por su parte, Isaac Brizuela señaló que la plantilla de Chivas se encontraba tranquila, al igual que el cuerpo técnico y que la presión acerca de otro técnico o que están peleados, es sólo un factor externo.

"Somos un equipo muy unido del cuerpo técnico hacia nosotros tenemos mucha armonía. No se habían dado los resultados, pero nos da mucha confianza y esperamos que venga una racha positiva", concluyó.