Restringen venta de boletos para el Querétaro vs San Luis

Taquillas de La Corregidora en Querétaro. ESPN

QUERÉTARO -- El ‘Clásico de la 57’ que involucra a Querétaro y Atlético de San Luis, considerado como un partido de ‘Alto riesgo’ en la presente jornada 7, ha provocado que los administradores del Estadio Corregidora pongan algunas restricciones para la venta de entradas.

La casa de los Gallos contó con un gran número de plazas disponibles para el cotejo de este domingo, pero en taquilla los vendedores pedían que los aficionados demostraran que realmente apoyaban al club local.

Los requisitos que pidieron fue portar playera del club local al momento de comprar y demostrar con una identificación oficial que eran de Querétaro.

La cabecera norte es la más buscada por los seguidores, ya que es en esa zona donde se pone la porra de casa y por esta misma situación fue la primera en agotarse.

Para el cotejo hay entradas disponibles que van de los $250 pesos a los $600 que corresponde a la zona de plateas.

La rivalidad que nació en 1999 en la Primera División ‘A’, hoy llamada Ascenso MX, ha provocado que las autoridades locales pongan especial atención a este partido luego de los incidentes que ocurrieron en el Apertura 2019 en el Estadio Alfonso Lastras, donde el compromiso se detuvo al minuto 84 por las riñas en gradas y que derivó en dos juegos de veto al conjunto potosino.