Chivas prueba su ataque sin José Juan Macías

GUADALAJARA -- En el segundo día de preparación de cara al Clásico Tapatío, Chivas ensayó alternativas en su ataque y los rojiblancos trabajaron la ausencia de José Juan Macías como una alternativa sin el mejor atacante del plantel.

Chivas se perfila a repetir el mismo cuadro que utilizaron ante León y donde Macías fue estelar al marcar el primero de los dos tantos que le sirvieron la victoria al Guadalajara.

Macías trotó alrededor del campo mientras que el resto del equipo trabajó en el campo con el mismo 11 del último duelo.

El descanso a Macías fue solamente por precaución pues no presenta ningún desgaste o molestia física. Se determinó reservarlo solamente en ese espacio de trabajo.

Quien tuvo una gran sesión de trabajo y se ve motivado y enganchado de cara al compromiso de este sábado ante Atlas fue Alexis Vega, quien marcó varios goles durante la práctica, tuvo disposición, hizo recorridos defensivos y también asistió a sus compañeros.

Chivas no abría las puertas a afición y medios de comunicación para una práctica de futbol desde el periodo en que Tomás Boy dirigía al conjunto rojiblanco, es decir en la recta final del 2019.