Si en Atlas me ven como villano, adelante, asegura Alexis Vega

play
Para Alexis Vega es más importante el Clásico ante Atlas (3:33)

Palabras del delantero rojiblanco previo al Clásico Tapatío a disputarse en la Jornada 9 del Clausura 2020. (3:33)

GUADALAJARA -- El delantero de Chivas Alexis Vega señaló que no tiene inconveniente en ser visto como un villano por parte de la afición del Atlas de cara al Clásico tapatío del próximo sábado en el Estadio Jalisco.

Alexis Vega ha sido el victimario principal del Atlas en los últimos años. En su primer Clásico marcó tres goles y en el último definió el encuentro con otro golazo más.

“Esos comentarios no los tomo muy a pecho y uno trabaja día a día. Si ellos me quieren catalogar de esa manera no tengo ningún problema, pero uno siempre trata de respetar al rival porque a final de cuentas somos compañeros de profesión y sabemos lo que nos jugamos y el sábado será un partido muy importante”, señaló Alexis Vega este miércoles en el día de medios de Chivas.

Alexis Vega cambió su perspectiva gracias al Clásico tapatío. Las críticas y cuestionamientos ante su desempeño empezaban a llegar ante la falta de gol, pero en ese duelo gracias a su desempeño marcó un triplete que lo encumbró como goleador de Chivas.

“El primer gol es el más difícil y hay que estar fuertes de la cabeza (sic), lo comentaba con Uriel (Antuna) y saber que llegas a un equipo importante. Uno llega con ansiedad de hacer goles y ser referente en el equipo y en ese afán no salen las cosas, son momentos complicados, pero cuando llega el gol es una fiesta y disfrutas al máximo.

“Pase un mal momento, pero cuando me destape me cambio mucho y me dio confianza. Los compañeros a me dijeron que así se levantaba la cara, me pude destapar y luego me fue muchísimo mejor”, consideró Vega.

Otro futbolista que se convirtió en histórico Gracias a su desempeño y goles en el Clásico fue Marcó Fabián, con quien ha tenido un contacto permanente cuando se acercan este tipo de partidos.

“He platicado con él, me mandó mensaje antes de mi primer Clásico y después del ‘hat trick‘también hablé con él y en Selección he hablado con él. Esta semana no tarda su mensaje para planear el partido”, expuso.