Publican nota que Vega y Macías aclararon por presunta indisciplina

GUADALAJARA -- Este martes se publicó la nota que señala una supuesta indisciplina de José Juan Macías y Alexis Vega, futbolistas de Chivas que el lunes por la noche se adelantaron a la información de la revista de espectáculos para aclarar el hecho y asegurar que no era verdad y que no violaron el reglamento del Guadalajara, ni de la selección, pues estaban en su rato libre.

La revista TV Notas se centró en el caso de Vega, pues aparece con otra mujer a pesar de que está casado y espera un hijo; mientras que Macías apareció en las fotos a lado de su novia en un restaurante de Polanco.

De acuerdo a la publicación, la joven que acompañó a Vega, es una conocida de Macías y su novia, por lo que calificaron al goleador de las Chivas como un “alcahuete” por “encubrirlo”.

Las fotos revelan que al finalizar la cena, apareció Alan Cervantes, ex jugador de Chivas, quien actualmente milita en Santos.

Tanto Vega, como Macías, se anticiparon a la nota y subieron a sus redes sociales un texto en el que aclararon que era falsa la publicación en la revista, pues aseguraron que intentan sacar provecho de que son figuras públicas y jugadores del Guadalajara.