Nicolás Sánchez: Próximo club mexicano en Mundial de Clubes tendrá gran desafío

El defensa argentino tiene más de 100 partidos con el cuadro regiomontano y se mantendrá dos años más Imago7

Para el defensa del Monterrey, el argentino Nicolás Sánchez, el próximo Mundial de Clubes será un desafío para cualquier equipo mexicano que participe, luego de lo logrado por Rayados en diciembre pasado.

"Lo veo como un nuevo desafío para nosotros o para otro equipo mexicano de volver al Mundial de Clubes y pelearle mano a mano a quien sea, porque podemos", expresó el jugador sudamericano.

Recordó que en la pasada edición del Mundial de Clubes, Rayados logró un buen desempeño ante el Liverpool, que finalmente los derrotó y ello los llevó a jugar el encuentro por el tercer lugar, el cual finalmente obtuvieron dentro de la justa internacional.

"Sorpresivo para muchos pero no tanto para nosotros, salió tan bien que quedarnos con bronca o lamentaron sería ver el vaso medio vacío y perdimos sobre la hora, tuvimos situaciones para ganarlo, tuvimos oportunidades, caímos contra el mejor.

"No pasó nada raro en el partido, en las últimas jugadas sacaron diferencia con lo que son como jugadores, con la diferencia que hay entre un equipo y otro, pero nosotros en los 90 minutos acortamos esa diferencia, no hicimos notar la diferencia entre un equipo y otro y estuvimos a la altura", indicó en una transmisión en vivo de mundochicago por Instagram.

Nicolás Sánchez habló sobre su futuro y dijo que le gustaría terminar su carrera con el Nueva Chicago, equipo con el que debutó en la Primera División de Argentina y con el cual jugó del 2004 al 2007.

"Son sueños (regresar al Nueva Chicago), la realidad es otra, no sabemos qué va a pasar eldía de mañana, no me pongo plazos, mientras me siga sintiendo bien y competitivo, la realidad marca es que no puedo volver al club a corto plazo, es un sueño que tengo retirarme en el club, pero más adelante se verá, no hay por qué apurar las cosas, porque las cosas se van dando solas", finalizó.