¿Cuál ha sido el mejor equipo de Atlas en la historia?

Imago7

Las vitrinas de este equipo no están precisamente repletas, pero la falta de títulos no ha sido problema para captar la imaginación del aficionado, que en su memoria quedan al menos estos dos equipos de Zorros, que por su funcionamiento en la cancha dejaron un grato recuerdo en la Liga BBVA Mx.

Atlas de La Volpe

El Atlas que comandó Ricardo La Volpe en su primera etapa, sin duda es el equipo más vistoso de la institución en la época moderna y que dejó una huella imborrable en el fanático que pudo verlo.

Reconocido por propios y extraños, protagonizó una final inolvidable en el Invierno 99 ante Toluca, la cual perdió en penales y conformada por un grupo de jóvenes canteranos de la institución, aderezado con extranjeros de gran nivel que ayudaron a consolidar muy pronto en su carrera a este equipo.

Atlas de Bielsa

El equipo que Marcelo Bielsa dirigió con los Rojinegros del Atlas sembró las bases de lo que conseguiría años después. La formación de jóvenes, la apuesta por un proyecto fiel a su filosofía y que marcó un antes y un después en el club en muchos aspectos, entre ellos la captación de jugadores jóvenes en el club.

Su equipo tuvo a elementos que a la postre marcaron la pauta no solo en Atlas sino en el futbol mexicano y la propia selección: con futbolistas como Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Jared Borgetti, este Atlas marcó la pauta en la década de los noventa.

Vota aquí abajo por el mejor Atlas de la historia

¿Qué equipos ya definieron al mejor de su historia?

Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí