En Morelia aún no hay reducción de sueldos

Imago 7

MÉXICO -- En Monarcas Morelia aún no se le plantea a los jugadores la reducción de salarios a los jugadores y/o directivos, para mitigar el efecto económico que puede causar la contingencia sanitaria que provocó el Covid 19.

“Hasta ahorita no hay acercamiento sobre eso, no se han tocado esos temas. Vamos a esperar qué nos dicen, pero no se ha comentado nada sobre una reducción de salarios. También con la esperanza de que pase todo esto rápido. Que se reanude la liga y poder jugar lo más pronto posible”, comentó Aldo Rocha, mediocampista de Morelia.

Algunos jugadores del equipo purépecha estarían dispuestos a apoyar al club ante la Pandemia que afecta a todo el mundo, aunque el tema aún no se ha planteado en el conjunto que dirige Pablo Guede.

“Tenemos que ser conscientes de la situación, ver qué está pasando y si a nuestro jefe o encargados del club Morelia los podemos ayudar de esa manera, si cedería en ese punto. Estaría muy bien que fuera un retroactivo que se recupere una vez que la economía mejore”.