La cerveza regresa antes que el futbol a la CDMX

La producción de cerveza fue considerada entre las actividades esenciales de la Ciudad de México, por lo que se reanudará su producción el primero de junio, por lo menos 15 días antes de que regresen los eventos deportivos a la entidad, informaron las autoridades de la Ciudad de México.

“Estamos estimando que la Ciudad de México estará en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio y como se informó, se integran al semáforo rojo nuevas actividades, como actividades sustantivas, estas son minería, construcción, fabricación de equipo de transporte y actividades productivas como sería la producción de cerveza”, informó Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El futbol regresaría entre junio y agosto, debido a que es una actividad que está considerada en el semáforo naranja, color en el que se estima la CDMX estará entre el 15 de junio y el mes de agosto, todo depende de la cantidad de pacientes Covid 19 internados en los hospitales.

Todos los deportistas deberán de regresar a la actividad previo a aplicarse una prueba Covid 19, para descartar que estén enfermos y contagien a sus compañeros.