Jugadores que cambiarán de equipo tras la cancelación del Clausura 2020

Getty Images

MÉXICO -- Con la finalización del Clausura 2020 también terminará la etapa de algunos elementos en Liga MX en sus actuales equipos, ya que algunos finalizarán contratos o terminan la etapa de préstamo.

En ESPN Digital te presentamos a algunos de los futbolistas que se enfundarán en una nueva camiseta.

Jürgen Damm

El volante mexicano finalizó su contrato con los Tigres y decidió firmar un precontrato con la escuadra del Atlanta United.

La decisión por dejar las filas del cuadro universitario provocó el enojo de la directiva, misma que lo separó al enterarse que no renovaría con ellos y lo obligaron a dar una conferencia de prensa.

Franco Jara

El argentino se convirtió en el goleador histórico del Pachuca en el presente campeonato, pero su decisión personal fue no firmar una extensión de renovación y buscar una nueva escuadra.

Desde inicios del campeonato se anunció que dejaría a la institución hidalguense en el verano y su nueva escuadra será el Dallas FC.

Marcelo Barovero

El todavía elemento de Rayados finalizará su contrato con Monterrey y en los planes a corto plazo no entraría el cancerbero sudamericano de 36 años. La posición en la portería sería ocupada por Hugo González y ‘Trapito’ deberá buscar un nuevo club para mantenerse activo.

Raúl Gudiño

El guardameta de Chivas regresó de Europa con el objetivo de convertirse en titular en las Chivas, situación que no ocurrió, ya que la carrera la ganó Antonio Rodríguez.

Ante esta situación el jugador deberá buscar un nuevo equipo y entre las opciones que tiene se encuentran dos clubes de la MLS.

Leo Fernández

El uruguayo de 21 años se convirtió en uno de los mejores jugadores del semestre y su futuro apunta fuera de la institución de Toluca, ya que su carta pertenece a los Tigres.

En caso de que lo requiera Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Leo podría vestirse de felino y acompañar a André-Pierre Gignac, a partir del Apertura 2020.