Ricardo Peláez confía en lograr la renovación de Chofis con Chivas

Imago7

GUADALAJARA -- Javier Eduardo López está en negociaciones con la directiva de Chivas para poder renovar su contrato que finalizará el próximo mes de diciembre con el Guadalajara, y el propio Ricardo Peláez lleva las negociaciones para poder mantener al futbolista enfundado en los colores rojiblancos pensando en el futuro más allá del 2021.

En su momento la directiva de Chivas, encabezada por José Luis Higuera, informó que la duración del contrato del futbolista era por tres años con opción a uno más. Hoy Peláez informó otra cosa, pues el vínculo vence en diciembre.

Peláez reveló que está en negociaciones con el propio Eduardo López, así como con el apoderado de éste, Salvador Necochea, con el afán de poder renovar su vínculo con Chivas y tiene confianza en que el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Guadalajara.

“En diciembre vence su contrato y estamos desde hace tres semanas negociando. Tuvimos platicas con él mismo jugador y con su representante y no creo que haya problema”, informó Ricardo Peláez en la conferencia que ofreció vía plataformas digitales, la noche de este viernes.

Aclaró que la negociación va por buen rumbo y espera la renovación del futbolista pronto: “Estamos cerca de llegar al cierre de la negociación; son detalles (los que faltan), hay que seguir hablando con su representante en todos los sentidos, no necesariamente en un tema de un contrato, no le veo problema para que esto se pueda resolver de manera favorable”, explicó Peláez Linares.