Rayados se ganó el respeto en el Mundial de Clubes, hasta los del Liverpool nos felicitaron: Dorlan Pabon

Aficionados destacan la participación de Rayados de Monterrey en el mundial de Clubes. Rayados fue eliminado del Mundial de Clubes.

Para el delantero colombiano Dorlan Pabón, a los Rayados de Monterrey los respetarán y recordarán siempre, después del desempeño que tuvieron en el pasado Mundial de Clubes, en el cual terminaron en el tercer lugar.

“Es una experiencia muy linda el Mundial de clubes, cualquier jugador quiere vivir ese momento que vivimos, tanto mis compañeros como yo, fue de alegría, porque sabíamos que desde que ganamos el título, sabíamos venía una historia larga y linda, lo mejor que pudimos hacer es cerrar con broche de oro, se hizo un buen papel allá, ese año fue de lujo.

“Creo que varias personas pensaron que no nos iba a ir bien en el Mundial de Clubes y nosotros con el trabajo que veníamos haciendo sabíamos que íbamos a hacer un buen torneo, se nos escapó en los últimos segundos, pero se hizo un buen torneo, hasta los del Liverpool nos felicitaron porque jugamos bien al futbol, dejamos en alto el nombre de México y este equipo donde juegue lo van a respetar y recordar siempre”, indicó.

Pabón declaró que previo al encuentro contra el Liverpool lo único en lo que pensaron es que iban a jugar 11 contra 11 en el terreno de juego y que con actitud podían conseguir un buen resultado, lo cual estuvieron cerca de conseguir.

“Íbamos a jugar con el campeón de la Champions,, dijimos somos 11 contra 11, con actitud y ganas lo podíamos hacerlo, todo mundo vio que el equipo marcó diferencia, cuando teníamos que jugar jugamos, fue un partido muy aplicado”, agregó en una entrevista transmitida por redes sociales de Rayados.

El jugador habló de su paso por lo Rayados de Monterrey y aseveró quiere hacer historia en el equipo, para que siempre sea recordado e incluso en un futuro invitado a eventos especiales por el desempeño logrado.