AMFpro cuestiona a Morelia falta de transparencia con jugadores

Jugadores de Morelia abrazados en la Jornada 10. Imago7

La Asociación Mexicana de Futbolistas, cuestionó la poca claridad de la directiva del Morelia con sus jugadores, los cuales se tuvieron que enterar del cambio de sede de Michoacán a Mazatlán a través de la prensa y de un solo comunicado de la directiva.

La AMFPro expresó que “este es otro ejemplo de la falta de atención a las necesidades del protagonista de esta gran industria, pues si bien se entiende la importancia del tema económico, es lamentable que se deje a la deriva a quienes han entregado todo en la cancha”.

En el mismo texto señalan que “es una falta de respeto a la gran afición de la ciudad de Morelia y el mismo estado de Michoacán”.

Ante esta situación, externaron "la urgente necesidad de que nuestro futbol mexicano sea más transparente en todos los sentidos y haya más claridad en este tipo de decisiones para no dejar hasta el final a muchas jugadoras y jugadores, cuyas familias dependen directamente de su trabajo como futbolistas profesionales”.

El cuadro de la monarquía anunció este martes la petición a la Federación Mexicana de Futbol de realizar un cambio de sede al estado de Sinaloa, misma que deberá ser aprobada por la asamblea de dueños.