Mazatlán FC recibe a una franquicia que podría tener hasta 15 bajas

Aldo Rocha es uno de los jugadores más atractivos para el mercado de fichajes. Imago 7

MÉXICO -- Uno de los primeros objetivos del Mazatlán FC, en caso de recibir el aval de los dueños de la Liga MX, será reorganizar el plantel, ya que 15 jugadores terminaron su relación con el club al finalizar el Clausura 2020.

Las despedidas en Morelia iniciaron con Sebastián Sosa y José Joaquín 'Shaggy' Martínez, que hicieron público que quedaban como jugadores libres al finalizar el pasado torneo, y estas podrían aumentar en los próximos días.

En la lista de jugadores que se terminan relación con el club, también está Carlos Vargas, que debe de reportar con el América, Ricardo Gutiérrez, Efraín Velarde, Paolo Medina, Sebastián Vegas, Mario Trejo, Cándido Ramírez, Lucas Villafañez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Roberto Meraz, Miguel Ángel Sansores y Aldo Rocha.

Además de Sosa y Shaggy Martínez, Rocha es uno de los jugadores más atractivos en el mercado de verano, debido a que fue el mejor goleador mexicano en el pasado campeonato y alguna vez ya estuvo en la mira de Chivas.

Ahora, el equipo de Mazatlán FC deberá de reestructurar un plantel que podría tener hasta 15 bajas, con la misión de arraigar pronto el futbol en esa región de Sinaloa y construir una nueva historia.