eLiga MX: Así se ven los cruces para la Liguilla del torneo virtual

eLiga MX J16 @LigaBBVAMX

La jornada 16 de la eLiga MX dejó prácticamente definida la Liguilla del torneo virtual y solo quedaría por ver qué sucede con Santos, Necaxa y Puebla en la última fecha de la fase regular.

Estos tres equipos son los únicos que cuentan con una última oportunidad de sumarse a la “fiesta grande” de este certamen y en ESPN te contamos cómo se verían los próximos cruces.

Hasta ahora, los invitados fijos a la Liguilla de la eLiga Mx son: León, Pachuca, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis y América, recordando que el Rebaño y las Águilas tienen un partido pendiente. En la jornada 17 veremos si Puebla y Necaxa pueden superar a Santos en puntos para definir a los últimos dos equipos clasificados.

Las posibilidades de Puebla, Necaxa y Santos para Liguilla

Puebla y Necaxa comparten 22 unidades en la tabla general, pero por diferencia de goles, los de la Franja tienen más posibilidades. Con una victoria en la jornada 27, en combinación con Santos sumando tres unidades, Santiago Ormeño los clasificaría a la Liguilla.

Por parte de Necaxa, necesitan que Puebla caiga en la jornada 17 ante las Chivas este domingo 7 de junio más una victoria propia ante Atlas. Y para terminar está Santos Laguna, que con empate y una derrota del equipo comandado por Kevin Mercado en la consola.

Así quedan de momento los cruces de la Liguilla

Pachuca vs Puebla

León vs Santos

Toluca vs América

Chivas vs Atlético de San Luis