Quien quiera jugadores de Chivas debe pagar lo que valen

play
Peláez: 'Son puras mentiras' (1:04)

Ricardo Peláez aclara los rumores sobre posibles intercambios de jugadores. (1:04)

El mercado de verano provocará que algunos elementos del Guadalajara se conviertan en el deseo de los clubes de la Liga MX; sin embargo, dentro del equipo están firmes en mantener a sus elementos, principalmente en los que llegaron a inicios de 2020.

Dentro del club desean que jugadores como Cristian Calderón, José Madueña, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Peña y José Juan Macías se consoliden dentro del equipo, ya que el Clausura 2020 finalizó en la jornada 10 debido a la pandemia por Coronavirus (Covid-19) y consideran que aún no han demostrado su mayor potencial.

ESPN Digital tiene conocimiento que el club desea mantener la base de su plantel actual, principalmente por la crisis económica que sufrirán los equipos en todo el mundo.

A pesar del firme deseo del Rebaño por mantener a estas piezas, el club también podría escuchar ofertas de una posible transferencia, pero siempre y cuando “paguen lo que valen”.

En la directiva se manejarán con firmeza y no cederán ante ninguno de los jugadores, ni los deseos que puedan tener por ir transferidos a otro equipo.

En este sentido, hombres como José Juan Macías, quien regresó de León y está llamado a ser el hombre gol del conjunto tapatío, puede ir a Europa, siempre y cuando el equipo pague el dinero que pida el Guadalajara.