Chivas encarará la Copa por México sin Calderón, Antuna y Zaldívar

Imago7

De cara al debut de Chivas en la Copa por México, la institución rojiblanca dio a conocer su lista de convocados en la que destacan la incorporación de elementos de las fuerzas básicas y tres grandes ausencias: Uriel Antuna, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar.

El ‘Chicote’ Calderón se perderá el torneo tras presentar un desgarre en días pasados, mientras que el ‘Brujo’ Antuna tuvo molestias en el entrenamiento del pasado miércoles, por lo que ambos elementos no tendrán actividad hasta lograr una rehabilitación óptima.

Así mismo quien no estará en el torneo será el atacante Ángel Zaldívar, luego de que no fue convocado y no se tiene información respecto a su ausencia.

En la plantilla actual del Guadalajara se verán algunas caras conocidas, luego de que Miguel Jiménez regresó como tercer arquero del equipo, mientras que en zona defensiva resalta el nombre del defensor Juan de Dios Aguayo.

En el mediocampo, Luis Fernando Tena contará con el regreso de Eduardo Torres y la incorporación de Kevin Magaña y Alejandro Organista.

Chivas debutará ante Atlas este sábado 4 de Julio en la cancha del Estadio Akron, a partir de las 21:00 horas.