Palencia afirma que Pablo Guede le dejó buenas bases para Mazatlán FC

play
Palencia cree que los árbitros pudieron haber sido más flexibles con los cambios (1:11)

El director técnico se refirió a que intentó reingresar a un jugador que ya había salido del campo tras la lesión de uno de sus futbolistas. (1:11)

MÉXICO -- Francisco Palencia, DT de Mazatlán FC, reconoció que fue importante tener en su equipo las bases deportivas que dejó su antecesor, Pablo Guede, con el conjunto de Monarcas Morelia, franquicia que dio pie al nacimiento del equipo mazatleco.

“Creo que nosotros los técnicos nos adaptamos a las características de los jugadores, mi estilo de juego es de tener la posesión de la pelota, atacar al arco. Pero creo que con Pablo tenemos algunas bases importantes, entonces, ya no empiezas de cero. Ya tienes quizá el primero o segunda tabique", dijo el estratega en conferencia.

"Después, los vamos planteando al estilo de nosotros. Nosotros queremos tener una base y ampliarla y expandirla. El estilo no cambia, queremos que el jugador tenga cuatro o cinco modelos a seguir”, mencionó.

Pese a que aún no ha caído el gol por parte del equipo sinaloense, Palencia se muestra optimista y satisfecho con la ofensiva de Mazatlán FC.

“Creo que no podemos caer en la desesperación de que no caiga el gol. Si te pones a pensar, en el futuro caes en la ansiedad, si te pones en el pasado es el que piensas, en el hubiera hecho esto. El equipo hizo muchas jugadas de gol, no estuvieron con tino mis jugadores", señaló.

.