Miguel Herrera dará mayor actividad a titulares frente a Cruz Azul

Imago7

MÉXICO -- El director técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que en el tercer juego que de la Copa por México y el cual será frente a Cruz Azul, buscarán darles más actividad a los elementos titulares, esto con el objetivo de que lleguen en buen nivel para el inicio del Apertura 2020.

En declaraciones otorgadas por el Club América, el ‘Piojo’ comentó que el objetivo que tienen es que su plantilla estelar haya disputado, al menos, tres compromisos.

“Varios equipos sufren y hoy dos jugadores del rival (Pumas) sufren molestias. No arriesgamos a nadie, 45 minutos para cada plantel y ahora en el tercer juego daremos más espacio a titulares y que jueguen más tiempo”, dijo.

El estratega externó que “trataremos hacer bien las cosas, darles más tiempo a titulares y que acumulen minutos y esfuerzo. Al asegurar un juego más tendremos 180 minutos con los titulares”.

El 'Piojo' fue contundente con sus futbolistas al mencionar que no quedó conforme con el desarrollo del cotejo y tampoco con el resultado, esto a pesar de sumar cuatro puntos en el torneo amistoso.

“No fue un buen partido. Sobretodo el primer tiempo falto control de pelota. No fuimos un desastre, pero no hicimos lo del juego pasado. Tendríamos que ir mejorando y es parte de pretemporada. Es dar minutos y tratando de no presionar”, declaró.

“Estamos viendo todos los juegos y ninguno alcanza un nivel donde alguien quede contento. Agradecidos con el torneo, porque ayudará a que el 24 lleguemos bien y con plantel que haya jugado tres partidos y ritmo de juego”, finalizó.