Memo Vázquez sabe que le armaron un San Luis para estar en liguilla

Atlético de San Luis se reforzó de cara al Apertura 2020 con Pablo López, Ramiro González, Pablo Barrera, Rodrigo Noya y Mauro Quiroga, estos tres últimos fueron hombres de confianza de Memo Vázquez en Pumas y Necaxa respectivamente. En cartel la directiva potosina, encabezada por Alberto Marrero, contrató a los elementos que el técnico pidió para llevar al Atlético de San Luis a su primera liguilla, compromiso que asume tanto con la directiva como con la afición.

“Esto es como lo teníamos planeado, lo hablé con la directiva y hemos ido posición por posición. Ellos han cumplido con lo que quedamos, de traer a la gente que yo creía que le venía bien al equipo y eso nos compromete a entregar buenas cuentas. Soy un cuate de retos, no me asustan los compromisos, la verdad me encantaría estar una liguilla con este grupo, la afición lo ha demostrados, me encantaría estar en la liguilla. Es la ilusión que uno tiene. Hay que ponerse metas y objetivos” comentó Vázquez en conferencia de prensa.

El estratega mexicano sabe que Atlético de San Luis acaparó los reflectores al contratar al campeón de goleo del Clausura 2020, Mauro Quiroga, quien en conjunto con Nicolás Ibáñez prometen ser una de las ofensivas más peligrosas del próximo torneo.

“Yo me imagino a Mauro y a Nico haciendo daño. Ellos entendiéndose bien y siendo fuertes en el ataque, creo que tenemos que llevarles balones. Hasta hora se han entendido y hay que sacarles el mayor provecho posible. Veo a un equipo ofensivamente fuerte. Cuando atacamos y defendemos tiene que ser un trabajo en equipo”, dijo.

Aunque Memo Vázquez contemplaba cerrar con cinco incorporaciones, el estratega mexicano no descarta la incorporación de un elemento más de cara al inicio del torneo: “No me cierro la puerta, para integrar a alguien más. Estoy siguiendo al equipo para ver si se pudiera integrar a alguien más de acuerdo al funcionamiento del equipo. Hay que seguir agarrando ritmo, ver a la mayoría del plantel. Eso para mí es tenerlos listos. La idea es que Mauro y Nico estén conociéndose más. Trataremos de sacar buenos resultados con la Copa Telcel”, comentó.