Razones para ver el Pachuca vs. Atlético de San Luis en la Copa Telcel

MÉXICO -- Pachuca y Atlético de San Luis serán los encargados de abrir el telón de la Copa Telcel, misma que servirá de preparación de cara a Guard1anes 2020. Destaca que los Tuzos comenzarán con la era post Franco Jara, el máximo goleador en su historia, mientras que los tuneros pueden ver el nacimiento de una pareja letal al ataque con Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez.

Comienza la era post Franco Jara

Una de las principales tareas para Paulo Pezzolano será encontrar el suplente del delantero argentino, quien estuvo cinco años en la fila de los Tuzos, tiempo que le bastó para convertirse en el máximo goleador histórico del club hidalguense.

La pareja Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez

Es una de los binomios que más expectativa han generado para el torneo Guard1nes 2020, pues los argentinos son de los delanteros que más dianas han sumado en el último año y ahora estarán juntos en el Atlético de San Luis. En el Apertura 2019, Ibáñez terminó con nueve tantos, por los 12 que marcó Quiroga, quien terminó como campeón de goleo, mientras que el Clausura 2020, los dos sumaron cinco anotaciones.

Presentación de Pablo Barrera y Felipe Pardo con sus nuevos equipos

Ambos protagonizaron unos de los movimientos más llamativos durante la ventana de fichajes. Barrera dejó a Pumas para firmar con el Atlético de San Luis, donde una vez más será dirigido por Guillermo Vázquez, mientras que Pardo, quien estuvo rodeado de rumores con varios equipos de la Liga MX, finalmente pasó de Toluca a Pachuca.