Eugenio Pizzuto realizará pruebas médicas con el Lille de Francia

Eugenio Pizzuto realizará pronto los exámenes médicos con el Lille de Francia Imago7

El club Pachuca realizó un emotico homenaje al personal de salud que ha luchado contra el COVID-19

El centrocampista mexicano Eugenio Pizzuto está cerca de cristalizar su sueño de jugar en Europa, pues el Lille de la Ligue 1 desea que el futbolista realice los exámenes físicos en los próximos días.

Pizzuto, de 18 años, actualmente es la promesa de las fuerzas básicas del Pachuca, el cual trabaja un acuerdo para transferir a una de sus joyas a Europa.

Pizzuto sufrió una lesión en su debut de Liga MX frente a León, lo que le obligó a pasar por quirófano para ser intervenido por una fractura de tibia y esguince de tobillo de la pierna derecha, lo que ocasionó que estuviera en recuperación.

El ganador del Balón de Bronce en el pasado Mundial Sub17 celebrado en Brasil está en casa junto a su familia en San Luis Potosí, lugar desde el cual entrena y se prepara para esperar su partida al Viejo Continente.

Eugenio Pizzuto se convirtió en uno de los elementos juveniles más buscados en los últimos meses, pues estaba cerca de finalizar su contrato con Pachuca.

El futbolista cuenta con ascendencia italiana, por lo que sólo requerirá tramitar su naturalización para recibir su pase comunitario y así evitar la plaza de extranjero con el Lille, en caso de concretarse su traspaso..