Aprobados y reprobados del inicio del Guard1anes 2020 de la Liga Mx

ESPN

Volvió el futbol de primera división en México y luego de la primera jornada del torneo Guard1anes 2020, estos jugadores y equipos fueron los protagonistas para bien o para mal

En el inicio del torneo Guard1anes hubo jugadores como André Pierre Gignac, Juan Dinenno y Santiago Ormeño que sorprendieron con su rendimiento en la jornada uno, pero otros decepcionaron con sus primeros noventa minutos, por eso la lista de los aprobados y reprobados del inicio del campeonato.

Los aprobados

Cruz Azul, imparable

La Máquina Celeste debutó venciendo por 2-0 a Santos y mantiene una tendencia ganadora desde el torneo pasado.

Dinenno, el goleador de Pumas

Juan Dinenno se presume como el goleador de Pumas, el torneo pasado anotó cuatro goles y ahora guió a los universitarios a la victoria contra Gallos con dos tantos.

Gignac y Tigres, inician con goleada

André Gignac se presentó con dos de los tres goles que le anotó Tigres al Necaxa, el francés continúa entre los mejores jugadores del torneo.

América se sobrepone sin importar las bajas

Las Águilas del América tenía tres bajas contra el Pachuca: Giovani dos Santos, Nico Benedetti y Leo Suárez. Aun así, vencieron en su visita a Pachuca.

Santiago Ormeño, aumenta su popularidad

El delantero del Puebla anotó el primer gol en El Kraken, el estadio del Mazatlán FC, y con eso aumentó su popularidad ganada en los juegos de la eLiga Mx.

Los reprobados

Mazatlán FC, la decepción de la jornada uno

Mazatlán FC creó altas expectativas después de su abrupta mudanza de Michoacán y el ruido que hizo en redes sociales, acabó goleado en su presentación en la Liga Mx.

Toluca, sin reacción ante Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca fueron exhibidos en su visita a Monterrey, al ser goleados 3-1 después de dejar salir a varias de sus figuras durante el verano.

Necaxa extraña a sus mejores hombres

Los Rayos perdieron de local por 3-0, el conjunto de Alfonso Sosa opuso poca resistencia ante los embates de Gignac y el chileno Eduardo Vargas.

Ángel Mena, el goleador con la puntería perdida

Ángel Mena es uno de los atacantes más peligrosos en la Liga MX, pero en su presentación en el Guard1anes 2020 falló las dos oportunidades más importantes de León para vencer a Chivas.

Cabecita Rodríguez, se va expulsado

El atacante de La Máquina es uno de los jugadores más importantes del conjunto de Robert Dante Siboldi, anotó gol en la jornada uno, pero se fue expulsado y no podrá estar en el juego contra el Puebla.