Giovani dos Santos y Leo Suárez siguen en duda para enfrentar a TIjuana

Giovani Dos Santos y Leo Suárez aún no tienen claro si podrán estar presentes en el duelo ante Xolos

América se alista para el próximo sábado enfrentar a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, pero Miguel Herrera todavía no sabe si podrá contar con Giovani dos Santos y Leo Suárez en la fecha 2 del Guard1anes 2020.

Tanto dos Santos como Suárez no han podido entrenar al parejo del equipo esta semana debido a que ambos presentaron sobrecarga muscular desde antes de enfrentar a Pachuca el lunes pasado. Hasta el momento, ninguno de los dos ha sido descartado por el cuerpo técnico para el juego contra los fronterizos y este viernes serán evaluados por última vez para definir su situación rumbo al choque del próximo sábado.

En caso de no estar listos, Miguel Herrera podría echar mano de Jesús Antonio López para jugar por la banda derecha, el canterano del América este jueves trabajó con el equipo titular pero habrá que esperar al entrenamiento del viernes para definir esta situación y conocer el resto del equipo que saltará en Santa Úrsula para medirse a Tijuana.

Por otra parte el paraguayo Sergio Díaz todavía tardará para ser opción en el ataque de Miguel Herrera. El guaraní realizará pruebas de PCR y estará alejado del primer equipo de 4 a 5 días en lo que salen los resultados y, en caso de estar libre de Covid-19, incorporarse a la disciplina de Miguel Herrera.