América llega sin contagios a la Jornada 2 del Guard1anes 2020

Luego de realizar 70 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y staff, América no reporta casos positivos de COVID-19

La Liga MX dio a conocer que los integrantes de las Águilas del América fueron sometidos en días anteriores a exámenes por COVID-19, previo a la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020, y todos resultaron negativos.

""La Liga MX y el club América informan que, previo a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, este 29 de julio se realizaron 70 pruebas de COVID.19 a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales no se registraron resultados positivos.

"El club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salid de la Liga MX, así como el monitoreo permanente en el estadio de salud de sus integrantes", se informó mediante un comunicado.

Las Águilas del América jugarán este sábado contra los Xolos de Tijuana dentro de la segunda fecha del certamen, en un cotejo que se efectuará en el estadio Olímpico Universitario, luego que el cuadro capitalino no puede jugar en el Azteca por remodelación en el sistema de iluminacion del inmueble.

El partido está programado para comenzar este sábado a las 21:00 horas, luego que se anunció previamente un cambio de horario, luego que estaba programado para disputarse el mismo día a las 17:00.

Tanto las Águilas del América como Xolos de Tijuana buscarán en este encuentro obtener su segundo triunfo del Guard1anes 2020, en virtud de que ganaron en la primera jornada a Pachuca y Atlas, respectivamente.

Cabe recordar que la semana pasada América informó sobre dos casos positivos, uno de ellos correspondía al jugador juvenil Emilio Lara, mientras que el segundo al preparador físico Giber Becerra, además de varios casos indeterminados, que tras una segunda prueba, salieron negativos.