Paulo Pezzolano: 'El funcionamiento del Pachuca no es de nuestro agrado'

Imago 7

Paulo Pezzolano se mostró a disgusto con el desempeño de Pachuca en la cancha del estadio Universitario

MÉXICO -- A pesar del empate contra Tigres, el estratega de los Tuzos del Pachuca, Paulo Pezzolano, se mostró a disgusto con el desempeño de su equipo en la cancha del estadio Universitario.

“Nosotros tenemos una manera de pensar que queremos ganar en cualquier cancha, pero eso no se vio dentro de la cancha. No nos vamos contentos, suma y contra un rival durísimo, pero lo que aprendí en este poco tiempo en Pachuca, es que nunca me voy a conformar con un empate”, declaró.

“El entrenador que tiene (Ricardo Ferretti), hace 10 años que está al frente, si repasamos, me voy con un punto a favor, pero el funcionamiento no es de nuestro agrado, tenemos que seguir mejorando”, expresó el timonel.

Al finalizar el cotejo de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020, Paulo Pezzolano dijo que su equipo cometió fallas en el primer tiempo, además de que a su consideración no fue bueno el desempeño en ese lapso.

Agregó que paulatinamente el plantel se conjuntará de cara a los siguientes compromisos del presente certamen, luego qué hay elementos que apenas se acoplan al plantel de los Tuzos

Se debe recordar que con este resultado, los Tuzos consiguieron su primer punto en el Guard1anes 2020, luego que perdieron en la primera fecha contra América.