Tuca Ferretti: 'Estamos con un mal sabor de boca'

Imago 7

Ricardo Ferretti no puso excusas, luego del empate que Tigres obtuvo ante Pachuca en duelo de la jornada 2 del Guard1anes 2020

MÉXICO -- El empate frente a los Tuzos del Pachuca dejó al estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, un mal sabor de boca.

El DT dijo que les faltó contundencia y no tienen ninguna excusa, por lo que se ha vivido en torno a la pandemia generada por el COVID-19.

“Nos deja un mal sabor de boca el empate, después de todo lo que nosotros tuvimos para ampliar el marcador. No logramos un segundo gol, el empate estaba muy cerca para ellos y en una jugada lo lograron".

“Lo que hoy nos faltó fue realmente hacer el segundo gol que nos hubiera dado la posibilidad de un triunfo, más tranquilidad y al no hacerlo es lo qué pasa, que al momento que no eres efectivo estás al filo de la navaja y en cualquier equivocación llega un gol en contra”, expresó el timonel de Tigres.

Sobre sus jugadores, el timonel aseveró están bien físicamente, por lo cual dejó en claro la pandemia que se vive actualmente no es una excusa de su equipo en los encuentros del Guard1anes 2020.

“No puedo decir que el empate haya sido por eso, mi equipo está en un buen nivel, independiente de la situación que hemos vivido, no puedo achacarlo a eso, no es por ahí. Todos están en un buen nivel, no podemos achacar el resutlado a que no estamos bien preparados, la pandemia no es excusa”, agregó.

A su consideración, la Copa Por México que disputaron hace unas semanas se sirvió a los felinos para llegar en buenas condiciones al arranque del presente certamen de la Liga MX.