Jorge Vergara rechazó la llegada de Vucetich a Chivas

Jorge Vergara entrevistó varias ocasiones a Víctor Manuel Vucetich, aunque no llegó a dirigir a Chivas, pero al final el dueño del equipo decidió otro técnico.

Jorge Vergara analizó la posible contratación de Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Bielsa, pero al final el fallecido dueño de los rojiblancos decidió que no eran los indicados para tomar las riendas de las Chivas.

“No, yo sé que lo dijo Paco, no recuerdo haber dicho eso, pero Vucetich tuvo varias entrevistas con Jorge Vergara y era alguien a quien no tenía como candidato. Nosotros dentro de la parte club, había dos entrenadores en su momento, que Jorge había analizado muy a profundidad, y él no quería volver a intentar un análisis, que era Marcelo Bielsa y Vucetich, en ese momento, no se si hubiera cambiado, pero eso fue lo que me dijo a mí”, dijo José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas, en ESPN.

Higuera rechazó que Jorge Vergara no quiso contratar a Víctor Manuel Vucetich por la edad, sino que achacó a otros factores la no contratación del Rey Midas o la de Marcelo Bielsa.

“Recuerda que Marcelo Bielsa se entrevistó con Jorge y él determinó”, comentó José Luis Higuera.

Víctor Manuel Vucetich, ahora, en la administración de Amaury Vergara, tomará el mando de las Chivas, tras la salida de Luis Fernando Tena.