Chivas juega en redes con el anuncio de su próximo técnico

Chivas probó la nueva herramienta de Twitter. @Chivas

Chivas sigue sin dar a conocer, de forma oficial, quién será su nuevo director técnico para el Guard1anes 2020 tras la destitución de Luis Fernando Tena el pasado domingo, pero en redes sociales empezaron a dar de qué hablar con una nueva dinámica a través de Twitter.

Chivas, aprovechando una herramienta novedosa en la red social, indicó que la única persona que podría responder a su último mensaje sería el estratega que llegará al banquillo rojiblanco y mencionaron una cuenta llamada @NuevoDTDeChivas misma que sólo sigue precisamente al cuadro de la 'Perla de Occidente' y tiene en su descripción la leyenda Director Técnico Mexicano, acompañado de la bandera tricolor.

Reportes de ESPN indican que Chivas ya tendría un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich, estratega que no continuó con Gallos Blancos en el Guard1anes 2020 y arribaría a la capital tapatía en el transcurso del miércoles para posteriormente ser presentado como el nuevo pastor.

Chivas, después de tres partidos, no tiene goles a favor, sólo cuenta con un punto y, tras la victoria del Necaxa en el inicio de la Jornada 4, aparece en el último lugar de la tabla general por su diferencial de goles.

Los rojiblancos se enfrentarán este miércoles por la noche a Bravos de Juárez con Marcelo Michel Leaño, pero todo indica que, posteriormente, Víctor Manuel Vucetich podrá responder ese tuit a las Chivas para hacer oficial la incorporación.