Leo Fernández: "Sigo adaptándome para tener un sitio en el once inicial"

Leo Fernández señaló que aún se encuentra en un proceso de adaptación con Tigres

Tras la victoria que consiguió Tigres 2 a 0 contra Santos, el uruguayo Leo Fernández aseguró que aún se encuentra en el proceso de adaptación con el equipo, pero que espera tener mejoría para adueñarse de la titularidad.

"Sigo adaptándome, tratando de que eso sea lo más sencillo posible, tengo mis compañeros que siempre me hablan, unos más que otro por tema de liderazgo, pero tratando de adaptarme lo más rápido posible para termina un lugar en el once titular, a base de todos los días y en los partidos", declaró.

Al finalizar el cotejo de la décima jornada del Guard1anes 2020, Leo Fernández indicó que en el encuentro batallaron en la segunda mitad porque perdieron muchos balones.

"El primer tiempo se notó que fuimos superiores al rival, pero en el segundo tiempo es la pérdida de balones nuestros, al perderlos el otro equipo nos puede atacar con más facilidad, cuando perdemos una pelota fácil ayuda para que nos contragolpeen, son cosas a mejorar, iremos partido a partido mejorando", añadió.

Sobre el desempeño de Nicolás López, quien consiguió la segunda notación de los felinos, dijo que fue satisfactorio para él y que le agrada le vaya bien a su compañero de equipo.

El estratega de Santos, Guillermo Almada, expresó que para ellos fue una derrota dolorosa y que les faltó reflejar en el marcador lo que lograron en la cancha del estadio Universitario.

"Estamos en un momento que no es positivo porque generamos lo más difícil, logramos tener el control, los espacios, hay que seguir trabajando, es el equipo más joven de la Liga, a nadie le gusta perder, dejaron todo, tenemos una semana larga para trabajar, recuperar a los futbolistas que quedaron golpeados, es una derrota dolorosa.

"A nadie le gusta vivir esta situación, con esta problemática, con la cantidad de gente infectada en esta pandemia, lesiones, operaciones, cantidad de circunstancias, tenemos un plantel joven y sabíamos que esas cosas podían suceder, hay que seguir trabajando", manifestó.