Santiago Ormeño reaparece tras recuperarse de COVID-19

Luego de tres partidos de ausencia por dar positivo a COVID-19, Santiago Ormeño reapareció y entró al minuto 73, en la victoria de Puebla 1-0 sobre Necaxa

MÉXICO -- Santiago Ormeño reapareció en el ataque del Puebla, cuando esta escuadra se imponía por 0-1 a los Rayos del Necaxa, tras dar positivo a COVID-19 y ausentarse tres juegos del Guard1anes 2020.

El delantero de la Franja, quien está en la órbita de la Selección de Perú, había venido desempeñándose en el cuadro base de Juan Reynoso, pero ser uno de los casos de Coronavirus del equipo pobalno lo marginó de las tres últimas jornadas.

Ahora, Santiago Ormeño regresa cuando los camoteros quieren despertar y seguir escalando peldaños. Su incursión en el juego ante Necaxa fue al minuto 73, en un doble cambio junto con Daniel Álvarez, en lugar de Osvaldito Martínez y Omar Fernández.

Santiago Ormeño lleva seis juegos como titular y cuatro goles que lo colocan entre los mejores romperredes, además de ser uno de los mejores artilleros mexicanos, junto con el americanista Henry Martín, que ha cosechado cinco dianas hasta el momento.

Llamó la atención que al ingresar de cambio, Ormeño se despidió con un beso de Omar Fernández, el futbolista al que sustituyó y apena unos días después de haber superado el COVID-19.

El delantero no pudo incrementar la ventaja en el triunfo de Puebla sobre Necaxa, pero reapareció en el terreno de juego.