León dona 300 kilos de huevo en honor a Nacho González

El León le rindió un homenaje a Nacho González con la donación de 300 kilos de huevo

MÉXICO -- León donó 300 kilos de huevo en honor a Ignacio González, que recibió un homenaje en el juego entre La Fiera y Pumas, después de que en la jornada anterior alcanzó los 300 partidos como esmeralda.

“Donamos un kilo de huevo por cada partido jugado.Que nunca falten... Las buenas acciones. ¡GRANDE, Ignacio González!”, publicó la cuenta del León en Twitter, después de que cumplió 300 juegos como Panza Verde, en la jornada 10, contra los Gallos de Querétaro.

Además de los 300 kilos de huevo, Ignacio González recibió a su familia en el estadio León y en un sector de la grada se grabó el número 35, que es el que porta el zaguero central de los Panzas Verdes.

“Previo al partido, la familia de @nachogonzalez35 reveló un sorpresa para el jugador. El #Sector35 de la tribuna norte nos recordará siempre a este ícono de nuestra institución”.

Para redondear el homenaje de Ignacio González, el técnico Ignacio Ambriz lo dejó entrar de cambio al minuto 89, por lo que fue parte del equipo que le arrebató el invicto a los Pumas.

Nacho Gonzalez llegó en el 2010 a León y con el equipo esmeralda vivió el ascenso, demás que estuvo en la etapa del bicampeonato en la Primera División y fue pareja de Rafael Márquez en la central de La Fiera. A sus 36 años, y después de varias operaciones de rodilla, el retiro está cerca para el zaguero.

Ignacio González inició su carrera con los Coyotes de Sonora, después tuvo un paso por el Celaya, Académicos, Tecos, Querétaro hasta que llegó a León donde se pudo consolidar.